NUEVA VERSIÓN

'Macarena' vuelve gracias a Bad Bunny

Los 90 han vuelto de la mano de Bad Bunny. El artista puertorriqueño ha lanzado el remix de Macarena, el éxito de Los del Río, que va camino de convertirse en un viral de TikTok.

'La Macarena' vuelve gracias a Bad Bunny
'La Macarena' vuelve gracias a Bad Bunny | YouTube Vogue

Europa FM

Madrid08/12/2021 09:22

Macarena está de vuelta. El éxito de Los del Río regresa para despedir 2021 y darle la bienvenida a 2022 de la mano Bad Bunny.

El artista puertorriqueño colabora en el último éxito de la edición estadounidense de la revista Vogue, un vídeo que apunta maneras para convertirse en el próximo reto viral de la temporada en TikTok.

Junto a las modelos Imaan Hammam, Paloma Elsesser yIris Law, Bad Bunny trae en este vídeo el llamado 'estilo Y2K', una tendenciaque viene de Year 2000 y que se refiere a lo más usado en la cultura pop en la década del 2000 al 2010.

Vogue, que en este video rinde homenaje a la coreógrafa Mia Frye, autora del videoclip de los 90, quiere que a partir de este vídeo nazca el reto viral de TikTok #VogueMacarena.

"Vístete con tu mejor estilo Y2K, toca este audio y baila la mejor canción de finales de los 90 y principios de los 2000, al estilo Vogue. Esta es tu oportunidad de lucir tu mejor y más atrevida ropa", dice en Instagram, donde han compartido un tutorial de Imaan Hammam sobre cómo bailar Macarena.

Aquí tienes fotos de cómo fue la grabación del vídeo.