Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Major Lazer, J Balvin y El Alfa revientan el termómetro en 'Qué calor', su nuevo tema

Diplo se une a J Balvin y El Alfa para un tema de esos que levanta una discoteca en menos de segundos. 'Qué calor' rescata las flautas más fiesteras para poner a bailar a medio planeta.

Europa FM
  Madrid | 13/09/2019
Major Lazer, J Balvin y El Alfa revientan el termómetro en 'Qué calor', su nuevo tema

Major Lazer, J Balvin y El Alfa revientan el termómetro en 'Qué calor', su nuevo tema / Youtube

J Balvin y Major Lazer rescatan una de las bases más conocidas para su tema 'Qué Calor', con letra reivindicativa y un ritmo selvático que según avanza va subiendo la temperatura.

El reggaetonero J Balvin pone la voz en un tema mezclado por Major Lazer, el proyecto de Diplo junto a Walshy Fire y Ape Drums. Esa rubia no me entiende si yo le hablo en español / Pero se aprendió la canción a la perfección / Por mi patria, por mi nación / Ninguna discriminación / Aquí no hay raza ni religión / Báilalo por obligación.

El Alfa se une a estos dos grandes para poner su granito de arena con un rap de esencia latina en un tema que tiene pinta de que va a convertirse en un auténtico éxito. ¿Ready para pasar calor?

 

👉 J Balvin confiesa que sufre ansiedad y asegura que va a tratamiento: "los psiquiatras no son para locos"

Últimas Noticias