FIESTA

Becky G, Nicky Jam y Carlos Vives le cantan sus grandes éxitos a los jugadores del Barça

Sony Music y el Fútbol Club Barcelona acaban de firmar un acuerdo para proyecto en el que unirán la música y el deporte. Para celebrar este pacto, Becky G, Nicky Jam y Carlos Vives han dado un concierto muy especial a una parte de los jugadores, como Griezmann, Dembélé, Busquets, Rakitic o Jordi Alba, que en ese momento estaban en Miami (Estados Unidos).

Becky G, Carlos Vives, Nicky Jam con parte de los jugadores del Barça
Becky G, Carlos Vives, Nicky Jam con parte de los jugadores del Barça // Instagram @sonymusiclatin

Europa FM

Barcelona 13/08/2019 10:36

En muchas ocasiones la música y el deporte van de la mano. El claro ejemplo es la relación entre Shakira y Gerard Piqué, que empezó gracias a la canción 'Waka Waka'.

Ahora, Sony Music y el Fútbol Club Barcelona se han unido para un nuevo proyecto empresarial. Y, para celebrar este acuerdo, los artistas Becky G, Nicky Jam y Carlos Vives se han reunido con los jugadores Busquets, Rafinha, Rakitic, Jordi Alba, Dembélé, Griezmann, Arturo Vidal o Umtidi.

Aprovechando la visita de los futbolistas a Miami, donde han iniciado su gira veraniega, los cantantes le has ofrecido un pequeño concierto, donde se lo han pasado en grande.

A través de las redes sociales, hemos podido ver como Becky G interpreta su hit 'Sin Pijama', acompañada de Jordi Alba, Busquets, Rakitic, y el resto de jugadores.

Entre las otras canciones que entonaron está 'La Bicicleta' de Carlos Vives y 'El Perdón' de Nicky Jam.