LAS ENTRADAS, A LA VENTA

Mecano está de vuelta: el musical 'Cruz de Navajas' repasa todos sus éxitos

Vuelven los éxitos de Mecano. Las canciones más sonadas del grupo de los 80 regresan a los escenarios gracias al musical Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience, que se estrena en el mes de mayo en IFEMA (Madrid) y cuyas entradas ya se pueden conseguir. Te contamos cómo hacerlo.

Cruz de Navajas
Cruz de Navajas // CRUZ DE NAVAJAS

Europa FM

Madrid 15/03/2021 20:05

A las 5 se cierra la barra del 33... Pero Mario no sale hasta las 6. Resulta casi imposible leer estas dos frases sin que en nuestra cabeza resuene la melodía de Cruz de Navajas, la canción escrita por José María Cano para el disco Entre el cielo y el suelo. Quien no la conoció cuando se presentó en 1986, la conoció año más tarde gracias al musical de Mecano, que vuelve ahora a los escenarios, aunque en formato renovado.

El espectáculo que rinde homenaje al grupo pop por excelencia de los 80 vuelve en mayo al recinto ferial de IFEMA en Madrid y ya se pueden conseguir las entradas.

La nueva versión de Cruz de Navajas, que lleva el apellido Mecano Musical Experience, fusiona sobre el escenario artes escénicas, musical y concierto. Para que la experiencia de los espectadores en la grada sea mucho más completa.

A partir de la música y las letras de Mecano, el nuevo espectáculo repasa los grandes éxitos del grupo compuesto por Ana Torroja, José María Cano y Nacho Cano, que triunfó en España entre 1981 y 1992, año en que los tres iintegrantes anunciaron su disolución. Sus temas más famosos se escucharán, recrearán y visualizarán en forma de pequeños universos particulares, y se podrán ver en una pantalla de más de 100 metros cuadrados.

Cruz de navajas: Mecano Musical Experience lleva el sello de Gonzalo Pérez Pastor, coproductor de musicales de éxito como Billy Elliot o Priscilla, y cuenta con la dirección artística de del coreógrafo y presentador televisivo Sergio Alcover. Con ellos trabaja un elenco de 30 artistas, entre cantantes, bailarines y músicos, que personalizarán cada número con interpretaciones individuales.

Cuándo verlo y cuándo comprar las entradas

El telón de IFEMA está previsto que se suba en mayo y las entradas ya se pueden conseguir.

Este miércoles 16 de marzo salen a la venta a través de la plataforma Fever en la web www.cruzdenavajas.es y ya mismo se puede hacer la reserva. Hay habilitada una lista de espera en la que apuntarse y conseguir así acceso exclusivo vía email en cuanto las entradas estén a la venta.

Seguro que te interesa

Aitana enamora con su versión de 'Mujer contra mujer' de Mecano

Love Of Lesbian e Iván Ferreiro homenajean a Mecano versionando 'La Fuerza del Destino'