Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'PONGAMOS QUE HABLO DE MECANO'

Aitana enamora con su versión de 'Mujer contra mujer' de Mecano

Aitana ha revolucionado la red con una preciosa versión de 'Mujer contra mujer' de Mecano. La actuación forma parte del documental 'Pongamos que hablo de Mecano', producido por Atresmedia, que descubre el lado más personal del grupo formado por Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano.

Europa FM
  Barcelona | 29/11/2020
Escucha la versión "magistral" de Aitana del 'Mujer contra mujer' de Mecano

Escucha la versión "magistral" de Aitana del 'Mujer contra mujer' de Mecano / Escucha la versión "magistral" de Aitana del 'Mujer contra mujer' de Mecano

Aitana ha sido una de las elegidas para versionar a Mecano en el documental 'Pongamos que hablo de Mecano', conducido por Iñaki López y producido por Atresmedia.

La artista se ha subido al escenario para interpretar 'Mujer contra mujer', canción escrita por José María Cano en 1986. Únicamente acompañada de un piano, Aitana ha brillado y ha demostrado, una vez más, su talento.

Esta no es la única actuación de 'Pongamos que hablo de Mecano', ya que también podemos ver a las Nancys Rubias interpretar 'Los amantes' y a India Martínez emocionar con 'Me cuesta tanto olvidarte'.

El documental descubre el lado más personal del grupo Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano, a través de las declaraciones de Marta Sánchez, Vicky Larraz, Javier Sardà o Cristina Cifuentes.

'Pongamos que hablo de Mecano' ya está disponible en Atresplayer Premium y llega tras el éxito de los programas dedicados a Joaquín Sabina y a Pedro Almodóvar.