Melani sorprende con una preciosa versión de 'Me quedo contigo'
Tras ganar Tu cara me suena 12, Melani demuestra que su talento va más allá de las imitaciones al compartir un vídeo cantando la versión de Rosalía de Me quedo contigo, la mítica canción romántica de Los Chunguitos.
Melani participaría en Eurovisión, pero solo si se cumple un requisito: "No quiero ir por ir"

Han pasado seis años desde que Rosalía dejó sin aliento al público de los Premios Goya 2019 al interpretar una emotiva versión de Me quedo contigo, la canción más famosa de Los Chunguitos que data del año 1980. Desde entonces, varios artistas han querido cantar esta composición con el mismo sentimiento que la catalana, y eso es lo que ha hecho ahora Melani.
La ganadora de Tu cara me suena 12 acaba de publicar un vídeo en sus redes sociales cantando Me quedo contigo al piano. Con una voz angelical, Melani demuestra ser una de las artistas con mejor voz del panorama musical español, aparte de que su talento va mucho más allá de imitar a otros artistas.
"Cover de Me quedo contigo dedicado para todos los que veías la tele cada viernes", comenta Melani para compartir esta pequeña actuación desde su casa. A pesar de que Tu cara me suena 12 ya llegó a su fin, la joven de 18 años tiene el reto de seguir manteniendo al público que se enamoró de ella en el concurso de Antena 3.
Los planes de Melani de cara al futuro combinan su pasión por la música con los estudios. En septiembre, comenzará a estudiar en Valencia para asistir a las clases de dos carreras: Bellas Artes en la Politécnica de Valencia y Canto Lírico en el Conservatorio Superior, tal y como desveló en una entrevista con Vertele.
Además, entre sus objetivos está presentarse al Benidorm Fest, pero solo cuando encuentre la propuesta perfecta: "Si de repente mañana encuentro la canción, pues me presento este año. Y si la encuentro dentro de un año, pues dentro de un año. Pero para mí lo más importante es tener la canción bien elegida".