TRAS LAS BUENAS NOTICIAS SOBRE SU HIJO

Michael Bublé representa el amor eterno en su nuevo videoclip, 'I Believe In You'

Durante los últimos meses, Michael Bublé y su mujer han abandonado todos sus compromisos profesionales para centrarse en su hijo Noah, que en noviembre le diagnosticaron un cáncer. Pero, tras las buenas noticias por parte de los médicos, el cantante ha presentado el videoclip I Believe In You, uno de los temas del disco Nobody But Me.

Videoclip 'i Believe In You' de Michael Bublé
Videoclip 'i Believe In You' de Michael Bublé // YouTube

Europa FM

Barcelona 11/02/2017 10:56

En noviembre de 2016, Michael Bublé y su mujer, Luisana Lopiato comunicaban que suspendían todas sus actividades profesionales tras diagnosticarle un cáncer de hígado a su hijo mayor, Noah. Pero hace una semana, se rumoreaba que la evolución del pequeño era positiva y el cantante lo confirmó, aunque destacó que el niño sigue recibiendo tratamiento y los médicos aseguran que hay un 90% de probabilidad de que supere la enfermedad.

Tras esta pequeña buena noticia, Michael Bublé ha retomado su carrera y ha presentado el videoclip de I Believe In You, tema incluido en el álbum Nobody But Me, del que ya presentó el videoclip del primer single en octubre. Con este vídeo, dirigido por el músico y coreógrafo Derek Hough, el artista ha representado el amor eterno a través de la historia de dos niños que se enamoran y su relación perdura hasta la vejez.