PUBLICAN UN ADELANTO

Miley Cyrus y Dua Lipa llevan al límite la sensualidad y el desfase en el sangriento vídeo de 'Prisioner'

¡Vaya bombazo se viene con la colaboración de Miley Cyrus y Dua Lipa! Las artistas han publicando un adelanto del vídeo de 'Prisioner' y las imágenes son de alto voltaje: bailes sensuales y desenfrenados, toqueteos, ¡y mucha sangre!

Miley Cyrus y Dua Lipa en 'Prisioner'
Miley Cyrus y Dua Lipa en 'Prisioner' // Sony Music

Europa FM

Barcelona 19/11/2020 12:37

La colaboración musical de Miley Cyrus y Dua Lipa ya es una realidad, ya juzgar por el adelanto del vídeo que han compartido ambas artistas, ¡va a dar muchísimo que hablar!

Aunque de momento tendremos que esperar para saber cómo suena 'Prisioner', en el teaser oímos el latido de un corazón que se va acelerando mientras vemos imágenes de ambas artistas bailando alocadamente, tocándose, fumando o saltando por una habitación, dejando claro que se han pegado una fiesta de lo más salvaje.

También las vemos comiendo fruta sensualmente, un guiño a los visuales que llevó Miley Cyrus durante su última gira, siendo toda una orgía culinaria.

Pero en 'Prisioner' parece que va un paso más allá, y es que la vemos escupiendo sangre y con toda la ropa manchada. "Viniendo por sangre", escribe en sus redes sociales anunciando este lanzamiento, que en España verá se estrenará a la 1 de la mañana del próximo viernes. ¿Te lo vas a perder?

REINAS DE LA MÚSICA SETENTERA

Tanto Miley Cyrus como Dua Lipa han conseguido traer de vuelta la música disco de los 70. El gran álbum de Future Nostalgia de la artista londinense es una muestra de ello, con hits tan conocidos como 'Pyshical', 'Break My Heart', o 'Don't Start Now'.

'PLASTIC HEARTS', EL NUEVO DISCO DE MILEY CYRUS

Por su parte, Miley Cyrus ha hecho lo propio con 'Midnight Sky', el adelanto de su séptimo disco Plastic Hearts, cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de noviembre y donde también encontraremos 'Prisioner', su colaboración con Dua Lipa, y otras de lo más esperadas como 'Night Crawling" junto a Billy Idol, 'Bad Karma' con Joan Jett.

"Si estás leyendo esto... debes saber que te quiero y te aprecio en el nivel más profundo. Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi puta vida. Nadie controla un ego como la vida misma.

Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado... TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado.

La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré entre sus cenizas", escribe la artista presentando este álbum en el que ha estado trabajando durante los dos últimos años.