queda poco

Miley Cyrus pone fecha al lanzamiento de 'Endless summer vacation', su nuevo disco

¡Miley Cyrus está de vuelta! La cantante ha anunciado el estreno inminente de su nuevo disco Endless summer vacation, que llegará después del lanzamiento de su tema Flowers.

Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de 'Endless Summer Vacation'
Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de 'Endless Summer Vacation' | Instagram

Europa FM

Madrid05/01/2023 17:02

Miley Cyrus ha comenzado el año dando una inesperada alegría a todos sus fans con el anuncio de su nuevo disco Endless summer vacation. Esta noticia llega pocos días después de compartir en sus redes sociales que iba a estrenar la canción Flowers el 13 de enero.

A través de un post de Instagram, la intérprete de Malibú ha revelado que este proyecto verá la luz el 10 de marzo. En el video, se la ve en una piscina mientras reflexiona sobre su vida.

El lanzamiento de su canción 'Flowers'

Su nuevo single Flowers estará disponible a nivel mundial el 13 de enero. Una fecha de lo más simbólica y especial ya que el 13 de enero es el cumpleaños de su expareja Liam Hemsworth, con el que rompió su relación en 2021 después de más de 10 años juntos. Así, Miley Cyrus regresa a la música el mismo día que su ex sople 33 velas.

Los fans ya empezaban a especular sobre nueva música de Miley cuando la artista anunció que le esperaba un gran año a través de los carteles de NEW YEAR NEW MILEY (nuevo año, nueva Miley) que aparecieron por las redes sociales en diciembre.

Fue entonces cuando se vio que en su página web oficial había arrancado una cuenta atrás para un próximo anuncio, que se ha terminado revelando como el lanzamiento de Flowers el 13 de enero.

Queda muy poco para la nueva era de Miley Cyrus, así que habrá que prestar mucha atención a sus próximos movimientos.