DEL 18 AL 20 DE ABRIL DE 2019

Miss Caffeina, Second o Shinova, entre las nuevas confirmaciones del SanSan Festival 2019

Tras anunciar artistas del nivel de IZAL, Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, C. Tangana, La Casa Azul, La Pegatina, Los Auténticos Decadentes, Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro y Carolina Durante, entre muchos otros, llegan nuevas confirmaciones para SanSan Festival encabezadas en esta ocasión por Miss Caffeina, Second, Shinova, Cala Vento, Jacobo Serra, Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Bazzookas, Badlands y Monterrosa.

Primeros confirmados del SanSan Festival 2019
Primeros confirmados del SanSan Festival 2019 // Facebook

Europa FM

Benciasim (Castellón) 29/11/2018 15:55

El cartel de la próxima edición de SanSan Festival va cogiendo forma, ¡y qué forma! En una primera tanda de confirmados entre los que destacaban artistas como ZAL, Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, C. Tangana o La Casa Azul; la organización ha dado una nueva serie de nombres que lo hacen todavía más completo.

La formación de Miss Caffeina regresará a SanSan Festival para presentar las canciones de su nuevo álbum que verá la luz en los próximo meses.

También se une la banda murciana Second mostrará con su impecable directo los nuevos temas del disco que recientemente acaba de editar. Mientras que Shinova, el quinteto vizcaíno, no dudará en compartir el momento musical tan bueno que está viviendo.

El dueto Cala Vento, ofrecerá su irresistible fórmula de post-hardcore y pop emocional a base de rotundos toques de batería y guitarreo. Tampoco faltará Jacobo Serra, presentará con la elegancia que le caracteriza, tanto las canciones en castellano de su último trabajo discográfico como sus anteriores temas cargados de matices sonoros y encanto.

Tu Otra Bonita, también estarán en el SanSan Festival con su particular sonido entre la rumba, letras de cantautor ácido y riguis lisérgicos harán las delicias de los asistentes más psicodélicos. Los Vinagres, en cambio, harán lo propio con su música entre el rock y la verbena, y su directo potente y desvergonzado.

Bazzookas, aterrizarán desde Holanda con su desenfado proyecto y la banda valenciana de country, folk y bluegrass, Badlands, demostrarán con su original directo y sonido, los motivos de su incesante y aclamado crecimiento.

Cierran esta segunda tanda de confirmaciones Monterrosa o lo que es lo mismo el dueto formado por Rocío Chillers y Esnórquel DJ, impregnarán el festival con un Live repleto de creatividad reivindicativa y canciones pop.