Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PÓLEMICA

La comentada confesión de Cristina Pedroche sobre cómo se limpia con el papel higiénico

Cristina Pedroche ha sorprendido a sus compañeros de 'Zapeando' con una curiosa revelación sobre cómo utiliza el papel higiénico. Sin embargo, la colaboradora ha descubierto que ninguno de su equipo opinaba como ella, aunque se lo ha tomado bien y se ha puesto a reírse.

Europa FM
  Barcelona | 13/01/2020
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / laSexta.com

Durante un divertido debate en el programa 'Zapeando', Dani Mateo ha hecho una ronda de preguntas relacionadas con el papel higiénico, donde él mismo ha explicado que siempre lleva un bolígrafo porque si se le acaba, escribe "Te jodes, al siguiente".

Sin embargo, el momento que ha causado más polémica ha sido cuando Cristina Pedroche ha preguntado sobre si el papel se utilizaba hacia delante o hacia atrás. Sus compañeros, e incluso el público, han respondido que lo hacen "de atrás hacia adelante".

La única en contraponer la respuesta ha sido la mujer de Dabiz Muñoz, que convencida de su explicación, ha confesado que para ella lo más normal es limpiarse hacia adelante.

"¿Es Cristina la única persona que se limpia el culo por delante?", ha preguntado Dani Mateo. Estas revelaciones, han dejado muchos comentarios, que han hecho que #zapeandocaca se convirtiese en segundo trending topic en España.

 

 

 

Últimas Noticias