Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Mónica Naranjo, completamente desnuda en su nuevo vídeo 'Doble Corazón'

La cantante acaba de estrenar su nuevo single, 'Doble Corazón', que formará parte del nuevo álbum que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Europa FM
  Madrid | 04/07/2019
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo / Youtube

"Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca". Así anunciaba Mónica Naranjo hace tres meses que era bisexual. Este martes la cantante ha sido la encargada de dar el pregón del Orgullo de Madrid, donde cientos de personas la esperaban en la plaza Pedro Zerolo. Justo al mismo tiempo, salía publicado en Youtube el videoclip de su nuevo single, 'Doble Corazón'.

Caracterizada como una especie de Diosa que recuerda mucho al outfit que lució Beyoncé en los Grammy 2017, Mónica Naranjo desafía a la cámara y exhibe todo su potencial vocal y seductor. Este nuevo single avanza el próximo trabajo de Mónica Naranjo, ‘Mes Excentricitès vol. 1’, que saldrá a la venta el 27 de septiembre. El vídeo ha sido dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz.

 

"Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma... La pantera ha vuelto para quedarse... Sin filtros, sin barreras, sin miedos... Simplemente... Mónica al desnudo", escribía en su Instagram.