SU MÚSICA VA PRIMERO

El motivo por el que Taylor Swift no actuará en el descanso de la 'Super Bowl'

Los rumores de que Taylor Swift actuaría durante el descanso de la Super Bowl no han tardado en hacerse eco, pero la realidad es que la artista no formará parte del famoso evento deportivo: no quiere actuar hasta haber regrabado sus seis primero álbumes.

Taylor Swift no actuará en el descanso de la Super Bowl y este es el motivo
Taylor Swift no actuará en el descanso de la Super Bowl y este es el motivo // Getty Images

Europa FM

Madrid 24/09/2022 11:10

Taylor Swift es de las artistas más consagradas de todos los tiempos. Se ha coronado como compositora de la década y su figura musical se estudia incluso en grados universitarios. Por eso no sería de extrañar que quisieran que una artista de su talla fuese la elegida para actuar en el descanso de la Super Bowl, donde hemos visto a estrellas de la talla de JLo y Shakira.

Los rumores de que sería ella la anfitriona de este evento se han esparcido como la pólvora, pero la realidad es que la intérprete de Shake it off no formará parte del espectáculo, así lo ha confirmado el portal estadounidense TMZ.

Además, el medio ha añadido que, unos meses atrás, los peces gordos propusieron a la cantante encabezar el halftime show pero ella declinó la oferta ¿El motivo? Taylor no quiere actuar hasta que termine de regrabar sus seis primeros álbumes.

Un motivo de peso

Taylor Swift, además de estar grabando su décimo álbum de estudio, tiene que regrabar casi todos ellos. Después de que su discográfica Big Machinede sus grabaciones, la artista decidió volver a grabar todas sus creaciones bajo el sello Taylor's Version, porque sí cuenta con los derechos de composición.

Actualmente solo ha regrabado dos discos, discos RED y Fearless, y aún le quedan Taylor Swift, Speak Now, 1989 y Reputation, puesto que Lover, Folklore y Evermore pertenecen al sello discográfico Republic Records. Taylor ha decidido anteponer estas regrabaciones a cualquier actuación o show por muy importante que sea, porque para ella, su música va primero.