Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Nicki Minaj se convierte en una provocativa sirena en el vídeo de 'Bed' con Ariana Grande

Nicki Minaj y Ariana Grande muestran su lado más sensual y atractivo en el vídeo de Bed, en el que la rapera se transforma en una sirena.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:46 horas

Nicki Minaj se convierte en una sirena para el vídeo de 'Bed'

Nicki Minaj se convierte en una sirena para el vídeo de 'Bed' / Instagram

Tras triunfar con Bang Bang, Ariana Grande y Nicki Minaj han vuelto ha fusionar su estilo y talento en dos nuevos singles, The Light Is Coming y Bed.

Para anunciar este último dueto, las artistas lanzaron una explosiva imagen de ellas dándose un relajante baño de espuma en una gran piscina. Con esta fotografía, podíamos hacernos la idea de que el videoclip sería muy provocativo y sensual, y así ha sido el resultado.

Nicki Minaj y Ariana Grande han presentado el vídeo de Bed, protagonizado por ellas mismas. La rapera vuelve a mostrar su lado más sexy, transformándose en una atractiva sirena. Y, con una imagen muy tropical, aparece la intérprete de No Tears Left To Cry.

 

Asimismo, Minaj ha anunciado que hay dos versiones del videoclip, ya que hubo dos directores. De momento, podemos ver la primera y, parece ser que en unos días, las artistas lanzarán otras imágenes de Bed.

Últimas Noticias