EN EUROPA FM

Las novedades musicales de la semana con Xavi Alfaro: Rosalía, Cardi B, Pablo López, Rayden y más

Los artistas sacan temitas nuevos y nosotros te los ponemos para que no te pierdas ningún estreno. A Xavi Alfaro no se le pasa nada y en Europa FM te ponemos los éxitos y de hoy y tus favoritas de siempre.

Europa FM

Madrid16/12/2022 16:16

Las novedades musicales de la semana ya están aquí. Terremoto musical el que se ha formado con la unión de Rosalía y Cardi B en el remix de Despechá, el tema del verano.

Playa del Inglés es el homenaje que Quevedo hace Gran Canaria. El puertorriqueño Myke Towers la acompaña en un tema que tiene todas las papeletas para seguir la estela de su creoadísima sesión con Bizarrap.

Todo esto sin olvidar el regreso de Pablo López a la música con Quasi, el primer single de un disco que ya está en el horno. El artista ha anunciado además dos importantes conciertos para el próximo 2023. Rayden también tiene material nuevo entre manos, ¡muy atento!

Rosalía y Cardi B - Despechá RMX

La rapera se sube a la canción del verano -con permiso de Quevedo y su 'quédate'- con unos versos en los que habla de su pasado como bailarina de strip-tease. Rosalía le da la vuelta a su mambo violento con la incorporación de Cardi B, que ya se ha autoproclamado como una motomami.

Quevedo & Mike Towers - Playa del Inglés

Quién le iba a decir a Quevedo hace unos meses que pasaría de ser prácticamente un desconocido a cumplir su colaboración más soñada. El puertorriqueño Myke Towers se une al canario en Playa del Inglés, un irresistible tema que homenajea uno de los lugares más icónicos de Gran Canaria.

Lost Frequencies, Elley Duhé, X Ambassadors - Back To You

Los ritmos electrónicos y enérgicos llegan de la mano de Lost Frequencies, Elley Duhé, y Ambassadors, que se unen para un resultado musical ultra pegadizo que no puede faltar en ninguna playlist que se precie.

Pablo López - Quasi

Sorprendente y adictiva, Quasi está llamada a ocupar espacio junto a otras favoritas de su repertorio como El Patio, Tu enemigo o Te espero aquí.

No cabe duda de que Pablo López sigue aceptando los retos impuestos por su propia creatividad y avanzando por el tablero de una inventiva cuyo límite ni siquiera se intuye.

Rayden - Multiverso

Multiverso en el nuevo single de Rayden y también el quinto adelanto de lo que va a ser su próximo álbum. Lo lanza justo después de cerrar su exitosa gira de este 2022, en la que celebró sus 20 años de carrera.