Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
ALTERA GANADORA

La opinión de los expertos extranjeros sobre 'EAEA' de Blanca Paloma de cara a la final de Eurovisión

Blanca Paloma ha cautivado al público internacional. Los expertos extranjeros han dado su opinión sobre EAEA, una propuesta que ha conquistado los corazones de toda Europa. Hacemos un repaso de los comentarios de cara a la gran final de Eurovisión 2023.

Los vídeos del primer ensayo de Blanca Paloma para la gran final de Eurovisión 2023

Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023.
Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023. | Gtresonline

Europa FM

Madrid11/05/2023 10:29

Blanca Paloma ya ha marcado un antes y un después en la historia de España en Eurovisión.

La pichona ha conseguido conquistar no solo al público nacional, sino a toda Europa, con su nana flamenca EAEA, y es que su propuesta ha conseguido traspasar todo tipo de barreras y pellizcar el corazón, como ella misma se había propuesto.

La representante de España causa sensación allá a donde va, y ha sido así desde el Benidorm Festhasta el último ensayo, donde la ilicitana se vio envuelta en una increíble ovación tras terminar su performance.

Las redes sociales se han llenado de comentarios de expertos extranjeros ensalzando la actuación de Blanca Paloma y sus habilidades vocales, además de proclamarla clara ganadora del certamen.

  • Matt: "Nunca he estado masivamente en el tren de EAEA, pero esta puesta en escena combinada con la canción, como ninguna otra cosa, tan única y memorable, realmente me gusta esto. No este año, pero España podría ganar muy pronto si siguen así".

  • Justina: "Alerta de reseteo cultural. También alerta de actuación ganadora. Te deja sin aliento. La voz. La puesta en escena. Todo. Muy hipnotizante. Ella está aquí por ese trofeo".
  • Oliver: "A las clasificatorias automáticas. Excelente trabajo de cámara para España. La puesta en escena está bien pensada. Nada que criticar sobre la actuación tampoco. La canción recuerda a un gusto adquirido, pero no se puede negar que impresionante y memorable".
  • Davide: "Actuación similar a la del Benidorm Fest con la adición de un fondo negro rojo con círculos concéntricos hipnóticos. Blanca juega con un punto brillante y luego se une a la pasarela con los coristas".
  • Tom Hendryk: "Ensayo de finalistas. España. Ha sido extraordinario. Absolutamente impactado por Blanca Paloma. Todo estaba a punto: voz, luces, coreografía, todo era perfecto. Eso es una aspirante a ganar Eurovisión cada día de la semana. Wow."

Sin duda alguna, fuera de las fronteras españolas Blanca Paloma es un diamante embruto que está muy valorado, así lo ha reflejado el periodista español especializado en Eurovisión, Luis Mesa, señalando la importancia de los comentatios internacionales.

Aún así, tampoco podía faltar la opinión de expertos locales sobre el producto que llevamos este año a Eurovisión:

  • Alejandro Vigara: "La ovación final es de micrófono de cristal, de oro, de plata y de todos los materiales que se os ocurran. Blanca Paloma hace algo muy complicado: roza la perfección y, a la vez, te pellizca el alma. La pichona tiene que ganar".

Tan solo queda esperar a la gran final para ver si las opiniones de los expertos se hacen realidad.