Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
se crece

Los vídeos del primer ensayo de Blanca Paloma para la gran final de Eurovisión 2023

Eurovisión 2023 llega a su fin. Los finalistas han tenido la oportunidad este viernes de ensayar por primera vez y Blanca Paloma se ha lucido como siempre. Una actuación de 10 en la que se han pulido algunos detalles de realización que faltaban.

Blanca Paloma
Blanca Paloma | Gtres

Europa FM

Madrid12/05/2023 19:05

Quedan muy pocas horas para conocer al próximo ganador de Eurovisión. Después de una clara victoria ucraniana en 2022, hay varios países con muchas posibilidades y uno de ellos es España. Blanca Paloma llega dentro del Top 10 según las casas de apuestas gracias a su emotiva actuación de EAEA.

Este viernes todos los finalistas han podido ensayar su show completo y la alicantina ha demostrado en el escenario de Liverpool el enorme talento que la ha llevado hasta allí. Una puesta en escena muy trabajada y un trabajo excepcional de sus bailarinas y coristas acompañan a la gran voz de Blanca.

Son muchos los periodistas españoles que han estado presentes allí y han detallado que su actuación ha estado muy bien, incluido el famoso nuevo plano cenital que han metido en el final.

Blanca Paloma habla de sus pichones en Eurovisión

Blanca Paloma participó ayer en la segunda semifinal de Eurovisión y aprovechó para charlar un rato con las presentadoras y demostrar el desparpajo y el carisma que la caracteriza. Con un impresionante look brillante, la alicantina recibió una importante pregunta: "¿Quién son los pichones?".

Entre risas, la intérprete de EAEA lo dejó claro: "Mi nombre en español significa eso, así que yo llamo a mis fans así porque son mis bebés". Y aprovechó su minuto para mandarles un mensaje de amor y ánimo: "Vamos a volar juntos".

¿Se viene pichonazo? Todavía no lo sabemos, pero la alicantina tiene el apoyo de toda su familia, equipo y miles de fans para brillar este sábado con su actuación y conseguir una tercera victoria en Eurovisión