Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY PARECIDAS

Portugal. The Man acusa a Jonas Brothers de copiar ‘Feel It Still’ en ‘Sucker’

El comeback de Jonas Brothers con 'Sucker' está siendo todo un éxito, aunque parece que el ritmo de esta canción podría estar "inspirada" en otro éxito de hace un par de años, 'Feel It Still' de Portugal. The Man. Esto lo piensa hasta la propia banda, que así lo ha afirmado en Twitter e incluso ha compartido algunos memes de otros usuarios riéndose del tema.

Europa FM | Barcelona | 12/03/2019

Jonas Brothers y Portugal. The Man

Jonas Brothers y Portugal. The Man / Facebook

El pasado mes de febrero Jonas Brothers anunciaban su regreso por todo lo alto con 'Sucker', acompañado de un videoclip que protagonizan junto a sus respectivas novias. Y el éxito ha sido tal que ha alcanzado el número 1 en Estados Unidos, algo que hasta ahora no había conseguido ninguno de sus anteriores éxitos.

Pero a pesar de ser un temazo, parece que la originalidad no es la característica principal de esta canción. Así lo han visto muchos usuarios de Twitter que consideran que el estribillo de 'Sucker' es muy similar a 'Feel It Still', el hit de Portugal. The Man. De hecho hasta la propia banda estadounidense ha dado la razón a estos comentarios:

 

Eso más, explican que su canción tampoco es "el colmo de la orginalidad", ya que "el estribillo de 'Feel It Still' es muy parecido al de 'Please Mister Postman' de The Marvellettes". Además, añaden que pidieron permiso al grupo para usar la melodía "con todo el respeto" y agradecieron incluyéndolos en los créditos de la canción: "Como debe ser".

Por otro lado, aseguran que no están enfadados y que les gustan algunas canciones tanto de Jonas Brothers como de Nick en solitario.

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias