madrid y barcelona

Cuánto cuesta ir a los conciertos de Bruce Springsteen en España

El veterano Boss de la música y el rock Bruce Springsteen vuelve a los escenarios tras una pausa a favor de su salud. Europa será su meca este verano tras arrasar en el continente con su gira de 2022. El cantante regresará en 2024 con 22 conciertos, ciudades de Madrid y Barcelona incluidas. Te contamos todos los detalles de las entradas.

El problema de salud que ha obligado a Bruce Springsteen a aplazar todos sus conciertos de 2023

Bruce Springsteen actuará en España en 2024: dos conciertos en Madrid y uno en Barcelona

Bruce Springsteen, en el Festival de Comedia de Nueva York.
Bruce Springsteen, en el Festival de Comedia de Nueva York. | Ilya S. Savenok | Getty Images

Europa FM

Madrid31/10/2023 12:07

The Boss está de vuelta. Bruce Springsteen y la E Street Band regresan a los escenarios y anuncian la gira 2024 Word Tour, que incluirá 22 actuaciones en estadios de toda Europa, con paradas en Madrid y Barcelona incluidas.

El cantante del himno Dancing In the Dark comenzará el próximo 5 de mayo en Cardiff (Reino Unido), para un mes después volver a conquistar territorio español con dos conciertos en el Cívitas Metropolitano de Madrid y uno en el Estadi Olímpic de Barcelona. Serán los días 12 y 14 de junio de 2024 en Madrid y el 20 en Barcelona, tal y como ha anunciado este martes la promotora Doctor Music.

Cuándo comprar las entradas para ver a Bruce Springsteen en 2024

  • Las entradas para los conciertos de los próximos 12 y 14 de junio (Madrid) estarán a la venta el martes 7 de noviembre a las 10:00 horas a través de doctormusic.com y entradas.com.
  • Para el espectáculo, que tendrá lugar en Barcelona el 20 de junio, se podrá acceder a la venta de entradas a partir del martes 14 de noviembre, también a las 10:00 horas en las mismas plataformas.

Cuánto cuestan las entradas para ver a Bruce Springsteen en 2024

    El precio de las entradas oscilará entre los 65 y los 128 euros, de manera que varía dependiendo de la situación de cada asiento y dónde se ubique en las gradas.

    • 128 euros para pista delantera
    • 88 euros para pista trasera (85 en Barcelona)

    Todos los precios sin los gastos de distribución incluidos. Se podrá adquirir un máximo de seis entradas por compra.

    Previamente, Bruce Springsteen and The E Street Band completarán una gira de 24 conciertos por Norteamérica, que comenzará el próximo 19 de marzo en Phoenix (EEUU).

    En Europa, la gira de The Boss y su banda pasará por Reino Unido, Irlanda, Francia, República Checa, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega, para acabar otra vez en el Reino Unido con un concierto en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio. A diferencia de su gira de 2023, Springsteen sí actuará esta vez en la capital española.

    La gira europea de Bruce Springsteen and The E Street Band en 2023 vendió más de 1,6 millones de entradas y obtuvo grandes elogios como uno de los mejores espectáculos en la carrera de la banda. El cantante de rock y folck ha retomado sus planes de gira tras verse obligado hace un mes a posponer a 2024 las 14 fechas restantes que tenía previstas para este año, debido a una úlcera péptica que ha acuciado al artista y le ha impedido vivir con normalidad las últimas semanas.

    Tenía que continuar con el tratamiento durante el resto del año por recomendación del médico.