ITALIA Y BRASIL

La prueba que demuestra que Damiano de Måneskin aparece en el videoclip de la nueva canción de Anitta

Aunque sigue sin fecha de lanzamiento, lo que sí se sabe es que Anitta vuelve a la carga con nueva música. La brasileña sigue dando pistas de su próxima canción Mil vecesy, tras publicar el adelanto musical, da pistas sobre quién protagoniza el videoclip con ella.

Damiano David (Måneskin) y Anitta, en imágenes de archivo.
Damiano David (Måneskin) y Anitta, en imágenes de archivo. | Getty Images

Europa FM

Madrid16/10/2023 14:24

Es inminente.

El lanzamiento de Mil veces, el nuevo sencillo de Anitta, está a punto de llegar, y la cantante brasileña nos está preparando para ello. Después de haber hecho público un pequeño adelanto musical de lo que supone este single, con el sello de pop y funk brasileño al que nos tiene acostumbrados, la cantante de Downtown ha revelado más detalles del proyecto este domingo.

No se trata de la fecha de lanzamiento ni nada por el estilo. La información revelada por la artista es una misteriosa imagen subida en su perfil de X (más conocida como Twitter), en la que se aprecian los pies de dos personas tumbadas en una cama. Pero solo eso, sin rostros.

Simultáneamente, la brasileña ha publicado en su perfil de Instagram un primer plano de una foto en la ducha, en blanco y negro y a contraluz, donde aparece la silueta de otra persona, que no se aprecia por el vaho del cristal.

A pesar de la discreción de la artista, la velocidad de internet ha entrado en juego una vez más para descubrir el pastel.

La primera imagen explica de forma inequívoca la razón por la que Anitta ha estado tan nerviosa durante la grabación del videoclip de la canción, algo que confesó hace días en su perfil de Instagram: "Por mi, grabaría este video MIL VECES. Después van a descubrir por que jajajajajajaja", reía.

Se trata del intérprete italiano Damiano, del grupo Måneskin. El cantante coprotagoniza con ella el videoclip de Mil veces. En uno de los pies de la foto, se puede intuir perfectamente el tatuaje del vocalista de la banda en la zona del empeine, una araña.

Además, su silueta encaja perfectamente con la que se deja ver en la segunda pista y, por si fuera poco, el propio artista contestó con un emoji a Anitta en la publicación en que confesaba que grabaría el video "mil veces", como su canción.

Irremediablemente pillados.

El pasado agosto Anitta estrenó Funk Generation: A Favela Love Story, un disco homenaje a sus raíces brasileñas.