se viene temazo

Las pruebas que confirman la colaboración entre Chanel y Abraham Mateo

Chanel sigue trabajando en su nuevo disco después del lanzamiento de sus singles SloMo y TOKE. No se sabe mucho de sus próximos proyectos, aunque está ganando fuerza una posible colaboración con Abraham Mateo. Estas son las pruebas que lo confirman.

Chanel y Abraham Mateo
Chanel y Abraham Mateo | Getty Images

Europa FM

Madrid17/02/2023 13:37

Chanel está llevando su futuro artístico con mucho misterio. Después de su éxito tras conseguir un tercer puesto en Eurovisión con SloMo, la artista solo ha estrenado TOKE, un tema festivo para animar a la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022.

Más allá de esto, no se sabía nada concreto sobre sus próximos proyectos, ya que está trabajando en su nuevo disco pero no hay fechas todavía. A pesar de esto, sus fans están de celebración porque circula en redes el rumor de que podría lanzar una colaboración con Abraham Mateoy hay pruebas que lo confirman.

Hace algunos días, la cantante catalana subió a Instagram un story en el que se veía que estaba en un estudio de grabación y los más avispados se dieron cuenta de que era muy parecido al que tiene el intérprete de Señorita.

Pero la prueba definitiva la compartió por error el andaluz. En esta sala, tiene una pared en la que artistas que han estado allí le han escrito una frase y han firmado, como Ana Mena o Pol Granch. En la foto, se ve una peculiar firma con un corazón y los fans de Chanel se han dado cuenta que es la suya.

De qué se conocen Chanel y Abraham Mateo

Ni Chanel ni Abraham Mateo han hablado sobre el otro en ninguna entrevista, pero han coincidido en dos eventos y puede ser que allí surgiera la idea de una canción en conjunto. Los dos estuvieron en la gala de Nochevieja de TVE rodeados de otros artistas como Aitana, Dani Martín y muchos más.

Además, los dos forman parte del nuevo programa de la misma cadena, Cover night, en el que ella estará en el jurado y él en el backstage.

Todo esto son rumores, sin embargo, es evidente que hay muchas pruebas que confirmarían esta unión. No se sabe cuándo se han visto, pero durante los próximos días y semanas se irá arrojando luz sobre este asunto.