Especial

Benidorm Fest 2024

Rumbo a Eurovisión

Crónica

Crónica

La historia de Nebulossa

La historia de Nebulossa

Actuación de Nebulossa

Actuación de Nebulossa

Eurovisión 2024

Eurovisión 2024
PRIMEROS INVITADOS

¿Qué cuatro artistas actúan en la primera semifinal del Benidorm Fest 2024?

¡Ya está todo listo! El Benidorm Fest 2024 celebra este martes 30 de enero su primera semifinal y no queda ningún fleco por atar. Por fin sabemos qué artistas invitados actúan durante la gala de la que saldrán los cuatro primeros finalistas de la edición.

 ¿Quién ganará el Benidorm Fest 2024? ¡Vota tu canción favorita! 

Miss Caffeina participa en la primera semifinal del Benidorm Fest 2024.
Miss Caffeina participa en la primera semifinal del Benidorm Fest 2024. | Agencia EFE

Europa FM

Madrid30/01/2024 15:18

El Palacio de los Deportes La Illa de Benidorm ya está listo para recibir a los ocho primeros semifinalistas del Benidorm Fest 2024. Este martes 30 de enero se celebra la primera gala del certamen organizado para elegir al representante de España en Eurovisión.

Ocho de los 16 candidatos de la edición se suben al escenario para defender sus propuestas en una gala que tendrá a Ruth Lorenzo, Ana Prada y Marc Calderó como maestros de ceremonias y en la que habrá también artistas invitados.

Cuatro cantantes participan en esta primera cita musical de la que por fin conocemos todos los detalles. Este mismo martes, en la rueda de prensa organizada en Benidorm, se han revelado sus nombres. Son Abraham Mateo, Vicco, Beret y Mr. Rain.

La presencia de los dos primeros la había anunciado la organización a través de sus redes sociales, y la presencia de los otros dos se barajaba después de que un medio publicase la exclusiva.

Lo que no han contado todavía es qué canción interpretará cada artista, aunque cabe esperar que se suban al escenario por parejas.

Abraham Mateo y Vicco lanzaron el pasado octubre la canción tequiero, y Beret y Mr. Rain estrenaron ese mismo mes la canción Superhéroes.

¿Qué candidatos actúan en la primera semifinal?

Estos cuatro artistas son los encargados de arropar a los primeros semifinalistas del Benidorm Fest 2024, que se suben al escenario en el siguiente orden:

La primera semifinal del Benidorm Fest 2024 se celebra el martes 30 de enero a las 22:50 horas.