artistas y amigas

La quedada de Rosalía y Silvia Pérez Cruz en Los Ángeles: dos artistas en familia al otro lado del charco

Las cantantes, ambas catalanas, comparten una amistad de años y se han encontrado recientemente en Los Ángeles, donde Silvia Pérez Cruz ha ido a parar con su gira. Rosalía no ha dudado en arroparla durante su estancia al otro lado del charco, dejándonos unas imágenes de su complicidad que podrían anunciarnos una posible colaboración.

 La quedada de Rosalía y Silvia Pérez Cruz en Los Ángeles: dos artistas en familia al otro lado del charco 

La quedada de Rosalía y Silvia Pérez Cruz en Los Ángeles: dos artistas en familia al otro lado del charco.
La quedada de Rosalía y Silvia Pérez Cruz en Los Ángeles: dos artistas en familia al otro lado del charco. | X @MOTOMAMlTOUR

Europa FM

Madrid18/12/2023 18:42

No muchos artistas pueden encontrar el calor del hogar a miles de kilómetros de casa. Sí es el caso de Rosalía y Silvia Pérez Cruz; colegas de profesión, catalanas y amigas.

Las artistas nos han regalado unas tiernas imágenes al otro lado del charco, concretamente en Los Ángeles, donde la compositora ganadora del Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2022 ha dado tres conciertos hace unos días. La motomami ha sacado un hueco este domingo para encontrarse con ella y arroparla como se acoge a la familia en Estados Unidos, en un encuentro al que también ha asistido quien parece otra Pérez Cruz: Lola.

En los vídeos compartidos, aparecen las tres teniendo una interesante conversación en la que se las ve completamente implicadas, en la playa de la ciudad.

Otro bonito vídeo publicado en el perfil de Instagram de la de Palafrugell ha dejado un precioso paisaje del atardecer californiano, en el que se adivinan las figuras de las artistas.

Pérez Cruz, que ha actuado los días 4,5 y 6 de diciembre en el enclave estadounidense, había hecho sold out en todos ellos, tanto en su concierto en solitario con la gira de su último álbum, Toda la vida, un día, como en las colaboraciones especiales con el músico Damien Rice.

La cantante también agradecía a la intérprete de Candy, en una foto en la que también aparecían con Lola Pérez Cruz, la acogida y su asistencia al espectáculo: "Qué encuentro más precioso. Gracias por venir al concierto, por la conversación y el paseo", con su versión del himno Hallelujah acompañando a la instantánea.

Tras ver estas imágenes, que derrochan complicidad y conexión, poco habría que imaginar para empezar a pensar en una posible colaboración de las catalanas, que se conocen desde hace años.

 Rosalía y Jeremy Allen White, pillados en una nueva cita fumando y besándose