COLABORACIÓN INTERNACIONAL

Quevedo y Karol G se unen para el remix de 'Hey Mor' con Ozuna y Feid: así suena el adelanto

El canario y la colombiana colaboran en la nueva versión de Hey Mor, el tema de Ozuna y Feid que continúa entre lo más reproducido a pesar de que se estrenó hace ya tres meses en plataformas.

Ozuna, Feid, Karol G y Quevedo
Ozuna, Feid, Karol G y Quevedo | Getty | Tastethefloor

Europa FM

Madrid07/02/2023 11:43

Ozuna y Feid sabían que tenían un buen tema entre manos cuando grabaron Hey Mor pero lo que probablemente no se imaginaban era que terminarían grabando un remix junto a Karol G y Quevedo.

Tal ha sido éxito del tema en las plataformas que la colombiana y el canario han querido poner su granito de arena para una nueva versión que promete mucho sad perreo, es decir, ese género de canciones urbanas con letras tristes que animan a bailar y llorar casi al mismo tiempo.

El tema original, que forma parte del álbum de Ozuna OzuTochi, acumula más de 300.000 reproducciones en Spotify y 173 millones en Youtube, unas cifras que lo han elevado como uno de los éxitos más masivos del álbum de puertoriqueño.

Quevedo y Karol G se unen a Ozuna y Feid

Ha sido el propio Ozuna el que ha confirmado la existencia de la colaboración a través de un directo en su cuenta de Instagram, donde además ha desvelado un adelanto de este nuevo remix.

De fondo se puede escuchar a Quevedo recitar su estrofa, unos versos que Ozuna baila mientras mueve la boca como si los estuviese cantando él. La emoción de Ozuna por unirse tanto a la Bichota como al artífice de la canción del verano en España es evidente.

"Salí con los muchachos al acecho

para ver si puedo verte sin que lata fuerte el pecho"

No cabe duda de que el tema ya está grabado y listo para su estreno, así que en cualquier momento puede llegar a las plataformas. No se ha desvelado todavía fecha oficial, así que habrá que estar pendiente a las redes sociales de los implicados para saber cuándo estará el tema disponible.

Hace solo una semana Quevedo lanzaba su álbum debut, Donde quiero estar, donde recopila los éxitos que lo han llevado hasta lo más alto en el último año, además de 12 temas inéditos, como Luces Azules, Wanda o Yankee.

Por su parte, Karol G continúa lanzando adelantos del que será su nuevo álbum de estudio. El último tema se titula X si Volvemos y es una colaboración con Romeo Santos, el rey de la bachata. No será la única colaboración de su nuevo disco. El pasado mes de enero la colombiana estuvo grabando en Barcelona un videoclip con Shakira para un misterioso tema que de momento no ha visto la luz.