LAS CUATRO CANTANTES DE LA GALA

Quién actúa en la gala de los Premios Goya

Unos premios Goya con voz de mujer. Cuatro grandes artistas femeninas, nacionales e internacionales, se encargan de poner música a la ceremonia de este sábado 6 de marzo. La gala, presentada por Antonio Banderas y María Casado, cuenta también con la Orquesta Sinfónica Pop que rendirá homenaje al fallecido Ennio Morricone.

Aitana Ocaña es una de las artistas de los Goya 2021.
Aitana Ocaña es una de las artistas de los Goya 2021. // GTRESONLINE

Europa FM

Madrid 06/03/2021 18:06

Aitana, Vanesa Martín, Nathy Peluso y Diana Navarro. Ellas son las cuatro artistas encargadas de poner música a la 35ª edición de los premios Goya.

No estarán solas. La gala, en la que se homenajeará al fallecido compositor italiano Ennio Morricone, contará también con la participación de la Orquesta Sinfónica Pop de Málaga junto al maestro Arturo Díez Boscovich. Se encargarán de recordar algunas de sus bandas sonoras más conocidas, entre las que destacan las de películas como Cinema Paradiso, Átame o Los odiosos ocho. Por esta última ganó o el Oscar a Mejor banda sonora en 2016.

Las canciones elegidas por las cuatro artistas es toda una incógnita, aunque lo más probable es que Aitana siga la estela de Rosalía y su compañera de OT Amaia, que eligieron en 2019 y 2020 canciones famosas del cine español. La primera, Me quedo contigo de Los Chunguitos, que sonaba en la película Deprisa, deprisa de Carlos Saura. La segunda le cantó a Marisol (Pepa Flores), Goya de Honor en 2020.

Tampoco se sabe nada de la canción de la argentina Nathy Peluso ni de la malagueña Vanesa Martín, aunque sí se ha confirmado que Diana Navarro se une a Carlos Latre para homenajear al cineasta Luis García Berlanga en el centenario de su nacimiento. El humorista e imitador se viste del actor Pepe Isbert para recordar al director de La vaquilla.

Nathy Peluso confirmó su presencia en la gala el miércoles 3 de marzo para sorpresa y alegría de sus fans. "Este sábado voy a actuar en LOS GOYA @academiadecine 📽♥️ agradecida por vivir este momento en mi carrera, un gran sueño hecho realidad, voy dar lo mejor de mí, entrega, sabor y corazón!", escribió en su cuenta de Instagram.

La argentina no es el único rostro internacional confirmado por la Academia. Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Benicio del Toro, Ricardo Darín, Laura Dern... y así hasta llegar a 30 tienen previsto dar la sorpresa desde el otro lado del Atlántico.

El espectáculo está garantizado.

TE INTERESA

👉"Es maquillaje": Aitana responde a quienes aseguran que se ha 'retocado' la cara

👉El vídeo de Aitana de pequeña sobre un apocalipsis zombie y su divertida comparación con 'el niño predicador'