Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
La pasada edición, Blas Cantó tuvo que transformarse en Diana Navarro y este año 'Tu Cara Me Suena' le ha dado la vuelta a la tortilla. Este viernes Diana Navarro se sometió a uno de los cambios de sexo más impresionantes de la temporada para interpretar 'In Your Bed' junto a Blas Cantó, el ganador de la pasada edición que no quiso perderse un momentazo así.
Ataviada con su peluca blanca y negra con el enorme lazo en la cabeza, Diana Navarro ha puesto los pelos de punta al jurado y al público en una imitación brillante de Sia en uno de sus temas más complejos de la cantante: Titanium. Sin duda, la actuación más espectacular en cuanto a potencia de voz de la última edición de Tu Cara Me Suena. ¡Una pasada!
Diana Navarro no se vistió con sus mejores galas pero eso no fue un impedimento para darlo todo en el escenario de Tu Cara Me Suena, donde se coronó como la ganadora de la tercera gala de la sexta edición del talent show de Antena 3. La cantante imitó a Aretha Franklin con su mítico tema Think y consiguió dejar al jurado con la boca abierta.
Una vez más, Blas Cantó ha sido el elegido por el jurado y el público de Tu cara me suena como la mejor actuación de la noche. Esta semana, el joven artista, que ya ganó la anterior gracias a su imitación de Justin Timberlake, se puso en la piel de Diana Navarro y emocionó y a todo el mundo con una actuación casi perfecta en la que interpretó Sola.