EN VERANO

Rauw Alejandro confirma que su gira 'Saturno World Tour' pasará por España en 2023 y desvela la fecha

El artista pasará por España el próximo verano. Confirmado. Rauw Alejandro iniciará el próximo 2023 una gira mundial que tendrá parada en nuestro país.

Todo lo que se sabe sobre la colaboración de Rosalía y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022
Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022 | Getty

Europa FM

Madrid07/12/2022 13:07

Rauw Alejandro ha confirmado ya que el año que viene dará inicio a su gira 'Saturno World Tour 2023', con la que llevará su música y el reggaeton que le caracteriza por todo el mundo.

El cantante de Punto 40 acaba de estrenar Saturno, disco que da nombre a la gira y que supone el cuarto álbum de estudio de su carrera, sin contar los Ep 'Trap Cake' Volumen 1 y 2.

Junto a su chica, Rosalía, el puertorriqueño fue uno de los grandes protogonistas de esta edición de los Latin Grammy. "Muchas gracias por los grammys que de momento me ha concedido la academia pero este año es más especial que nuncaaaA pq lo estoy compartiendo con El Amor De Mi Vida", decía el artista sobre su chica, que se llevó a casa cuatro premios.

Ambos actuaron en la gala, él promocionando sus temas Lejos del Cielo, Más de una vez y Punto 40. Su perreo juntos durante el show de Rosalía con Despechá se hizo viral en las redes sociales.

Las fechas de 'Saturno World Tour 2023' de Rauw Alejandro

Aunque no ha dado todavía las fechas concretas de los conciertos de la gira, Rauw Alejandro sí ha desvelado qué países forman parte del 'Saturno World Tour' y España está entre ellos.

El tour arrancará en febrero en la República Dominicana para seguir entre marzo y abril por Puerto Rico, su país de origen, y Estados Unidos. Mayo y Junio será turno de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.

Será a finales de verano cuando el artista se deje ver en España. Todo apunta a que podría ser en agosto pero en septiembre seguirá girando por Europa: Inglaterra, Holanda, Bélgica, Fracia, Alemania, Suiza e Italia están en la lista, sin olvidar Rumanía e Israel, ya confirmados también.

Regresará a Lationoamérica para cerrar el año por todo lo alto con paradas en Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile, Bolivia y Argentina.