confirmados

Red Hot Chili Peppers, Rauw Alejandro y Megan Thee Stallion (entre otros) actuarán en los 'Billboard Music Awards'

Los Billboard Music Awards se celebrarán el próximo 15 de mayo y artistazos como Megan Thee Stallion, Rauw Alejandro y los Red Hot Chili Peppers ya están confirmados para una noche que promete ser muy especial.

Red Hot Chili Peppers, Rauw Alejandro y Megan Thee Stallion actuarán en los Billboard Music Awards
Red Hot Chili Peppers, Rauw Alejandro y Megan Thee Stallion (entre otros) actuarán en los Billboard British Awards | Getty

Europa FM

Barcelona21/04/2022 12:05

Los Billboard Music Awardsse celebrarán el próximo 15 de mayo y ya se empiezan a conocer los primeros nombres de los artistas confirmados para la gala. Entre los nombres más destacados hay que mencionar a los Red Hot Chili Peppers, Rauw Alejandroy a la rapera Megan Thee Stallion, que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera.

El show será en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y, por ahora, completan el listado de artistas Burna Boy y Latto. Pero atención, porque también hay medios que están apuntando a la participación de los BTS, ¿os lo imagináis? El grupo de Corea del Sur no se ha perdido una cita con los Billboard desde el 2017.

Entre los nominados de este año se encuentra el canadiense The Weeknd, finalista en 17 categorías.

El debut de Megan Thee Stallion y Latto

Se trata del esperado debut de los artistas Megan y Latto en estos premios. Sin embargo, no es la primera vez de los Red Hot. De hecho, su presencia será una de las principales atracciones del cartel de la gala de los Billboard Music Awards 2022, después de más de dos décadas de ausencia en los premios, en 1999.

Los Red Hot lanzaron recientemente su álbum Unlimited Love, con el que se hicieron con el primer puesto de la lista Billboard 200.