ESTRENO MUSICAL

Reik se une a Ana Mena y Rocco Hunt en 'A un paso de la luna remix'

Tras el éxito de A un paso de la luna, Ana Mena y Rocco Hunt han dado una tercera vida a su canción con un remix en el que colaboran con el famoso grupo mexicano REIK

Así suena 'A un paso de la luna remix', la nueva versión de la canción de Ana Mena y Rocco Hunt ahora con el grupo mexicano Reik
Así suena 'A un paso de la luna remix', la nueva versión de la canción de Ana Mena y Rocco Hunt ahora con el grupo mexicano Reik | Europa F.M

Carmen Gila

Madrid24/03/2021 14:42

Ana Mena no ha parado de cosechar éxitos en los últimos dos años. Tras el éxito en Italia con D'Estate Non Vale, su colaboración con Fred de Palma; ambos artistas repitieron con Se Iluminaba, consiguiendo un nuevo número uno en Italia y también en España.

En 2020, la artista andaluza se unió a Rocco Hunt en su tema A un paso de la luna y este nuevo éxito ha sido el que la ha consagrado como una de las artistas españolas con más proyección. Y no solo en España, gracias a la versión italiana A un passo dalla luna, también se ha consagrado como una de las artistas revelación en Italia.

Tras este éxito, Ana Mena ha querido darle una tercera vida a la canción lanzando un sorprendente remix junto al grupo mexicano Reik.

La nueva versión cuenta con partes nuevas que le dan un toque mucho más impresionante y fresco. Y no es para menos, ya que en el tema han participado los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Cali y El Dandee), responsables de grandes éxitos como Despacito deLuis Fonsi o el nuevo trabajo de Aitana, 11 Razones.

Un puente de conexión con Latinoamérica

La colaboración de Ana Mena con Reik es el puente definitivo para dar cruzar el charco y triunfar también en Latinoamérica. Reik es el grupo mexicano más escuchado del mundo además de que – recientemente – han conseguido hacerse con un Gammy Latino.

Una colaboración que ha emocionado tremendamente a la cantante que expresaba la ilusión que siente por el lanzamiento del tema en Latinoamérica: "Estoy tan feliz de llevar A un paso de la luna a México y sobre todo con la colaboración de Reik que son maravillosos. ¡Estoy honrada y super contenta de verdad! ¡Espero también que todo este momento pase rápido para poder visitar México y hacer algún live con los chicos!".

Y teniendo en cuenta su talento y todos los éxitos que lleva a sus espalda, estamos seguros de que el triunfo de Ana Mena en Latinoamérica es inminente.