Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Rita Ora convierte Nueva York en su "zona de juegos" para el videoclip de 'Anywhere'

Rita Ora ha sacado nuevo single, un tema que tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito. El ritmo pop de 'Anywhere' pedía a gritos un videoclip lleno de luces y colores. Y así ha sido.

@europa_fm | Madrid | 20/10/2017

Rita Ora en el videoclip de 'Anywhere'

Rita Ora en el videoclip de 'Anywhere' / Youtube

¿Puede que estemos ante el mejor single de Rita Ora en todo lo que lleva de carrera musical? 'Anywhere' es una canción de amor pop, muy pegadiza, con un ritmo palpitante que puede hacer que suene en cualquier discoteca. La verdad es que la canción es inesperadamente perfecta.

Y claro, a una buena canción hay que hacerle un buen videoclip. Rita Ora y su equipo se desplazaron hasta Times Square, probablemente la "plaza" más conocida del planeta. Allí, donde los neones de colores iluminan la noche neyorkina, se han grabado varias escenas del clip. Sin embargo, la cantante recorre la ciudad entera, entrando en restaurantes y paseando por China Town con un vestido de novia. Sin duda, la cantante ha querido transformar la ciudad de los rascacielos en una sala de juegos de lo más atrevida.

 

Últimas Noticias