VERSIÓN PREMIUM

Rosalía anuncia el lanzamiento de 'MOTOMAMI Deluxe' con canciones inéditas

En medio del concierto de República Dominicana, Rosalía ha anunciado que el viernes 9 de septiembre publicará la versión extendida del álbumMOTOMAMI, también llamada MOTOMAMI Deluxe. El disco contará con las versiones de estudio de los tres temas inéditos que presentó en Almería y que suenan en sus conciertos de la gira.

👉 Los ocho cortes que Rosalía podría incluir en el disco 'MOTOMAMI Deluxe'

👉 Rauw Alejandro, pillado de camuflaje entre el público en el concierto de Rosalía en República Dominicana

Portada de 'Motomami' de Rosalía
Portada de 'Motomami' de Rosalía | Sony Music

Europa FM

Madrid04/09/2022 11:38

La gira mundial de Rosalía ha llevado a la artista catalana a visitar multitud de lugares. Su última parada ha sido República Dominicana, donde ha hecho un gran anuncio en medio de su actuación. "La semana que viene va a salir MOTOMAMI Deluxe", dijo la cantante en un descanso del show.

La artista compartió que esta edición extendida de su disco tiene previsto su lanzamiento el día 9 de septiembre y contendrá las tres canciones que ha estado tocando en directo desde que inició la gira (el 6 de julio en Almería) pero que no formaron parte del disco.

¿Que canciones extra contiene MOTOMAMI Deluxe?

Antes de que Motomami fuera publicado en marzo, se filtró un lista de canciones que formarían parte del disco. Rosalía admitió que las canciones de esa lista que no aparecían en el disco fueron descartes o partes que se unieron a otras canciones.

Sin embargo, se ha podido escuchar cuatro de estos supuestos descartes en los conciertos del MOTOMAMI TOUR, por lo que lleva a pensar que la versión Deluxe podría contar con otros temas de la lista. Lo sabremos el viernes 9 de septiembre, de momento todo lleva a pensar que el disco contará con las 16 canciones iniciales más las cuatro que ha tocado en directo durante los últimos dos meses.

  • Despechá

  • Lax

  • Dinero y Libertad

  • Aislamiento

Las dudas se resuelven el viernes 9 de septiembre y los fans de Rosalía ya están haciendo apuestas.