UNA VERSIÓN MUY ESPECIAL

Rosalía canta 'Cumpleaños feliz' a un fan en el concierto de Barcelona

La gira MOTOMAMI TOUR de Rosalíaestá dejando grandes momentos para los fans de la cantante. El último fue en Barcelona, donde la catalana le dedicó una personal versión de Cumpleaños feliz a uno de sus seguidores.

Rosalía, en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Rosalía, en el Palau Sant Jordi de Barcelona | Gtresonline

Europa FM

Madrid25/07/2022 13:07

Rosalía puso patas arriba el Palau Sant Jordi de Barcelona este domingo cuando interrumpió su concierto del MOTOMAMI TOURpara cantarle Cumpleaños feliz a un fan.

Alejandro llamó la atención de la catalana y consiguió que le dedicase una versión del famoso tema. La cantante cantó a capela enmudeciendo al público, que se había lanzando a cantar con ella pero prefirió parar para escuchar el Cumpleaños felizde Rosalía.

Rosalía se llevó una sonora ovación y al aplauso le siguió una petición masiva que tuvo que detener antes de que la situación se fuese de las manos. "Cariii, no puedo ir felicitando a todo el mundo que sino no acabo nunca el concierto!!", dijo a los otros seguidores que también estaban de cumpleaños.

Los conciertos de la gira MOTOMAMI TOUR de Rosalía, a la que le quedan todavía tres paradas, están dejando grandes momentos como este.

En el segundo concierto de Madrid, por ejemplo, hizo que el Wizink Center se viniese abajo con el beso de dos fans que estaban en primera fila.