CUIDA DE SUS FANS

Rosalía detiene su concierto en Lisboa por un desmayo

Rosalía paró su concierto en Lisboa cuando vio que uno de su seguidores estaba sufriendo un desmayo entre el público. Tras asegurarse de que estaba bien, le dirigió un mensaje a los presentes.

Rosalía durante un concierto
Rosalía durante un concierto | Getty

Europa FM

Barcelona28/11/2022 08:45

Rosalía continúa con su Motomami World Tour por tierras portuguesas. En su concierto en Braga, la cantante deleitó a sus fans lusos interpretado un popular fado de Carminho.

En su parada en Lisboa, Rosalía volvió a demostrar lo mucho que le preocupa que todo el mundo esté seguro en sus conciertos. La artista vio como una persona del público había sufrido un desmayo y no dudó en detener el show y acercarse al extremo en el que había ocurrido para asegurarse de que la situación estaba controlada.

Acto seguido, se levantó y les lanzó un mensaje al resto de los presentes: "Por favor, que todo el mundo esté safe (seguro). Cuidad de los que tenéis aquí al ladito, ¿ok? Yo estoy pendiente de vosotros".

Lanzar regalos al escenario, otra de sus preocupaciones

Esta no es la primera vez que la artista detiene un concierto para pedir que todos actúen con seguridad. En numerosas ocasiones los fans lanzan regalos al escenario, y alguna que otra vez le han dado un buen susto a ella o a algunos de sus bailarines.

Aunque siempre ha agradecido estos gestos de cariño, ha pedido varias veces que no lancen cosas que puedan lastimarlos. "Por favor, no tiréis cosas al escenario. Y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente pues tiradlas al lado opuesto en el que yo esté. Gracias", escribió en Twitter después de que alguien le lanzase un peluche directamente a la cara.

En otro concierto en el que una fan le lanzó un artículo de Versace —que le devolvió posteriormente— también pidió que tuviesen cuidado: "Quiero que sepáis que estoy muy agradecida de lo generosos que sois, y que siempre tengáis detalles para nosotros. Pero hay una cuestión, y es que no quiero que mi gente pueda salir herida, ni ninguno de nosotros".