MOMENTOS DE CONFUSIÓN

Las llamativas imágenes de la pelea en el concierto de Rosalía en San Francisco

Las imágenes de una pelea entre dos miembros del público durante el concierto de Rosalía en San Francisco ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Afortunadamente no ha habido que lamentar males mayores.

👉 Rosalía le devuelve a un fan el regalo que le tira al escenario: "Esto es demasiado"

Rosalía anima al público de Brasil a cantar 'Abcdefg' y usan la F contra Bolsonaro
Rosalía anima al público de Brasil a cantar 'Abcdefg' y usan la F contra Bolsonaro |

Europa FM

Madrid06/10/2022 11:46

El Motomami Tour de Rosalía se está viviendo con mucha intensidad. La cantante lleva girando con su tercer disco desde el pasado 6 de julio, día en el que dio el pistoletazo de salida en Almería.

Desde entonces, ha pasado casi de todo: la princesa Leonor y la infanta Sofía de público, Tokischa sobre el escenario para cantar Linda, el estreno inédito de los cortes de la versión deluxe del álbum, desmayos entre el público, una lluvia de peluches de Dr. Dimi para la cantante, una tesis sobre ella, un tatuaje personalizado para un fan...

Cuando vimos un ramo de flores impactando directamente sobre la cara de la cantante pensábamos que lo habíamos visto todo. Pero no. La artista, que durante el show en San Diego reaccionó muy educadamente al golpe, pidió poco después que por favor no se lanzasen cosas al escenario. Reiteró además que si lo hacían de todos modos que procurasen que los objetos cayesen sobre "la zona negra" para que ningún bailarín ni miembro del equipo salga herido.

Las motomamis quieren hacerle llegar su cariño a la cantante pero tanto fervor podría provocar lamentaciones.

Otro momento de tensión que deja el Motomami Tour ocurrió durante el show de San Francisco el pasado martes.

Varios miembros del público que se encontraba en la pista se enfrentaron en una pelea que quedó registrada a través de los teléfonos móviles.

Varios vídeos en redes muestran enganchones y empujones que provocaron confusión y caos durante unos instantes mientras Rosalía, ajena a lo que estaba sucediendo, continúa el concierto como si no pasase nada. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración.

La cantante, que no se da cuenta en ningún momento de la trifulca, interpretaba en ese momento Bulerías, un tema que mezcla en directo con un fragmento de De aquí no sales.