ESPAÑA Y COLOMBIA

Rozalén publica su versión de 'Inevitable' para celebrar el 'Día de Shakira'

¡Por fin! Rozalén ha lanzado su versión de Inevitable, la canción más reproducida de Shakira que pertenece a su disco estrella ¿Dónde están los ladrones? Catapultó a Shakira al rotundo éxito internacional y este 29 de septiembre cumple 25 años. ¡Escucha ya el tema!

Por qué el 29 de septiembre se celebra el 'Día de Shakira'

Se cumplen 25 años de 'Dónde están los ladrones', el disco que catapultó la carrera de Shakira

Rozalén publica su versión de 'Inevitable' para celebrar el 'Día de Shakira'.
Rozalén publica su versión de 'Inevitable' para celebrar el 'Día de Shakira'. | Getty Images

Europa FM

Madrid29/09/2023 15:02

Era cuestión de tiempo.

Rozalén nos reveló a todos su amor y cariño por Inevitable hace años, cuando compartió en sus redes sociales una versión de su canción favorita de Shakira. Cuando aún no tenía la discografía suficiente y en sus primeros bolos, la cantante manchega interpretaba versiones de sus piezas referentes y esta, en concreto, era la que utilizaba para abrir cada concierto.

Así, volvió a copar la atención cuando el pasado enero volvió a cantarla y subió el vídeo a internet. Aprovechando la efeméride, que homenajea este 29 de septiembre los 25 años que se cumplen del lanzamiento de ¿Dónde están los ladrones?, el disco que catapultó la carrera artística de la colombiana, Rozalén edita por fin su adaptación y la comparte con todos en un bonito homenaje a su compañera de profesión.

Rozalén - Inevitable

"Es una canción con la que tengo un vínculo muy especial", ha confesado.

La relación de Rozalén con Inevitable se manifestó durante la pandemia, cuando cogió su guitarra y se marcó una versión íntima que se viralizó a través de redes sociales.