en los próximos meses

¿Serán ciertos los rumores sobre el nuevo disco de Rihanna?

Rihanna vuelve a estar en el centro de las portadas de los medios de entretenimiento y no, no es por su embarazo ni por su firma delencería y cosmética. Esta vez, la artista de Barbados, protagoniza una noticia muy esperada por todos sus fans. ¿Será cierto que regresa a la música?

¿Serán ciertos los rumores sobre el nuevo disco de Rihanna?
¿Serán ciertos los rumores sobre el nuevo disco de Rihanna? | Gtres

Europa FM

Barcelona23/02/2022 13:44

¿Serán ciertos los rumores que apuntan el Rihanna a la música? ¿De verdad? Hay que ser muy cuidadoso con esta información, porque las legiones de fans, que están esperando su nuevo material, se cuentan por millones. Tal y como indica The Sun, la estrella de Barbados se encontraría a punto de anunciar su próximo álbum y, de hecho, indican a que este podría llegar en los próximos meses.

De momento, Rihanna mantiene el silencio, alimentando, todavía más la expectación en torno a su nuevo álbum. Al menos, ella tampoco lo desmiente.

Según el medio, la información proviene de una "fuente cercana a Rihanna" y asegura que los rumores sobre su nuevo disco es algo más que simples comentarios: "Está sucediendo. Rihanna lanzará un álbum este año. Se está preparando para ello. Es algo que siempre había planeado hacer para sus fans. Ha escuchado sus llamadas y sabe que han estado esperando con mucha paciencia. Está muy emocionada por traerles algo nuevo".

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Rihanna siguió alimentando el hype de su regreso confirmando que aún quedaba música para rato: "Aún queda más música. Mis fans me matarían si esperan mucho más por una canción de cuna".

Ya han pasado seis años desde que Rihanna lanzara su último disco. Incluso, en 2021, la cantante celebró el éxito de Anti, que se había convertido en el primero de una artista negra en pasar media década en la lista Billboard 200.