UNA IMAGEN VALE MÁS QUE 1000 PALABRAS

Rihanna comparte sus primeras fotos embarazada

Días después de conocerse que Rihanna y A$AP Rocky esperan su primer hijo, la cantante de Barbados ha compartido en redes las fotos de su embarazo. En ellas luce barriga y aparece en actitud muy cariñosa con su chico.

Rihanna comparte sus primeras fotos embarazada
Rihanna comparte sus primeras fotos embarazada | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/02/2022 09:21

No hacía falta confirmación pero la tenemos. Solo unos días después de que saliesen a la luz las primeras imágenes de Rihanna embarazada, la cantante de Barbados ha decidido compartir en redes las fotos de su creciente barriga.

Son cuatro fotos en las que enseña su barriga de perfil y de frente y posa con el rapero A$AP Rocky, su pareja desde diciembre de 2020.

"Cómo la pandilla se detuvo en el mes de la Historia Negra [febrero]", dice el comentario que acompaña las imágenes compartidas por Rihannaen Twitter e Instagram.

En las fotos Rihanna aparece con dos looks diferentes. En la que aparece de perfil, levanta una camiseta de fútbol que utilizó el 25 de enero de 2022 cuando salió a cenar con A$AP en Nueva York. El rapero estaba trabajando en el estudio de grabación.

Otra de las fotos es la misma con la que el lunes 31 de enero descubrimos el embarazo de Rihanna, es la imagen en la que aparece con A$AP. Las otras dos son de ese mismo día, pero solo aparece Rihanna y su barriga.

Ni Rihanna ni A$AP han dado más datos de su futura paternidad. Todavía no sabemos cuándo nacerá su primer hijo, pero fuentes cercanas a la cantante le encanta su nuevo estado. "Le gustan todos los cambios que experimenta su cuerpo durante el embarazo y siempre ha celebrado a las mujeres embarazadas en sus desfiles para Fenty".

Esa misma fuente asegura en People que el rapero es un romántico, y que continuamente le manda flores a su chica. "Se divierten juntos", asegura. "Bromean y actúan como tontos. Disfrutan de la vida y les gusta viajar. Les encanta estar juntos y son el amor de la vida del otro".