EN TIKTOK

Shakira y Rauw Alejandro bailan al ritmo de 'Cohete' y saltan las alarmas de posible videoclip

Cohete es la nueva colaboración de Shakira y Rauw Alejandro incluida en Las Mujeres Ya No Lloran. Los cantantes han bailado al ritmo de la canción en sus redes sociales abriendo la puerta a un posible videoclip.

Los amigos de Shakira reaccionan a los rumores de romance con Lucien Laviscount

Shakira y Rauw Alejandro bailan al ritmo de 'Cohete' y saltan las alarmas de posible videoclip
Shakira y Rauw Alejandro bailan al ritmo de 'Cohete' y saltan las alarmas de posible videoclip | TikTok

Europa FM

Madrid04/04/2024 11:12

Shakira ha vuelto a contar con Rauw Alejandro para otro de los temas de su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran.

Después de su icónico hit con el que sembró la semilla de las indirectas a Piqué —incluido en este disco— la colombiana y el puertorriqueño se han unido en Cohete, una canción urbana con mucho ritmo.

En esta ocasión no ha habido dardos: Shak y Rauw se han unido en una canción llena de ilusión por un nuevo amor con un beat adictivo para darlo todo en la pista de baile.

La intérprete de Puntería ha compartido en su perfil de TikTok un vídeo bailando Cohete mencionando a su compañero, con el que han saltado las alarmas de posible videoclip.

El intérprete de Saturno por su parte, también ha compartido un vídeo mencionando a la cantante bailado al ritmo de su segunda colaboración, aumentando el hype de los fans.

Ambos cantantes se han vestido de manera similar y llevan gafas de sol, ¿demasiada casualidad o easter egg?

El videoclip que sabemos con certeza que se está grabando es el de Última, y es que las cámaras han pillado a Shakira grabando en las calles de Nueva York al ritmo de esta balada tan sentimental, y se prevé que sea el próximo vídeo musical que publique la artista.

¡Estamos deseando verlo!