ADELANTO DE SU DISCO

Shakira responde a la pregunta sobre el "nuevo amor" al que canta en 'Nassau'

Shakira se muestra ilusionada en Nassau, una de las 16 canciones incluidas en su disco Las mujeres ya no lloran que sale a la venta el próximo 22 de marzo. La cantante colombiana canta en este tema afrobeat a una persona que le ha hecho romper su promesa de no volverse a enamorar. ¿Quién es él? Esto es lo que responde la intérprete ante esta pregunta.

Shakira se sincera sobre su ruptura con Piqué: "Tuve personas que me dieron la espalda y me traicionaron"

La portada de 'Las mujeres ya no lloran', el álbum de Shakira.
La portada de 'Las mujeres ya no lloran', el álbum de Shakira. | Sony Music

Europa FM

Madrid16/03/2024 17:01

A nadie le pasó por alto el detalle. Cuando Shakira decidió compartir con sus seguidores el primer avance de Nassaufueron pocos los que pasaron por alto su reveladora letra.

"Yo que había prometido que nunca más volvería a querer

Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel

Eso lo tenía cerrado, con llaves y con candado,

pero ¿qué hago? Me gustas demasiado"

Shakira canta en esta particular versión afrobeat a una nueva ilusión que le está ayudando a sanar las heridas que le dejó "aquel" (que atendiendo a los tiempos debería ser Gerard Piqué, el padre de sus hijos Milan y Sasha que le fue infiel con Clara Chía).

Pero ¿quién es él? ¿Está Shakira de nuevo enamorada o habla de una ilusión más inmaterial? ¿Se estará refiriéndose solo a la playa de Las Bahamas?

La pregunta que nos hemos hecho todos se la ha hecho el periodista de The Times, que ha ido al grano en su mediática entrevista publicada este sábado.

  • El periodista: "Incluye la frase 'Había prometido que nunca volvería a amar / Apareciste para curar las heridas'. Entonces, ¿has encontrado a alguien nuevo?"
  • Shakira se ríe: "Tienes mucha curiosidad."
  • El periodista insiste: "Es mi trabajo"
  • Shakira se hace la esquiva: "Bueno, mi trabajo es hablar de mis sentimientos a través de mis canciones, pero es difícil de explicar en las entrevistas".

La duda queda en el aire, pero ¿podremos resolverla una vez que se publique la canción completa o habrá que esperar a que el tiempo dé la respuesta?

Por ahora, podemos decir que si Shakira está hablando de un nuevo amor no sería alguien del mundo del deporte, al fin y al cabo la colombiana ha aprendido la lección: "Es una pésima idea que un artista esté con un deportista".