EN 2024

Ed Sheeran anuncia concierto en Tenerife, su única parada en España: fecha y entradas

Tenerife acogerá el próximo mes de junio una cita musical única. El británico Ed Sheeran pasará por la isla canaria como única parada del tour internacional Autum Variations, que arranca en enero.

Ed Sheeran pone banda sonora al otoño en 'Autumn Variations', un cálido abrazo para el alma

Ed Sheeran
Ed Sheeran | Getty

Europa Press

Madrid20/10/2023 12:29

El cantante y músico británico Ed Sheeran ha anunciado este viernes que el próximo mes de junio celebrará en Tenerife su único concierto en España dentro de su gira mundial Autum Variations, que arrancará en enero en Dubai y finalizará en septiembre en Chipre.

Según la web oficial del artista, el show tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Estadio Heliodoro Rodríguez Gómez.

Las entradas se podrán adquirir desde las plataformas oficiales y la página del artista a partir del próximo 10 de noviembre (hora local).

Otra de las citas más destacadas de esta gira es el paso del británico por Lisboa en el Festival Rock in Rio 20224. La de Tenerife será, de momento, la única parada del tour en España y la única oportunidad para ver al intérprete de Shape of You.

Con este tour, el cantante presenta su último álbum publicado,Autum Variations, el primero que no sigue la nomenclatura matemática. Un lanzamiento que llegaba solo cuatro meses después del cierre de esta saga con Substrack, uno de sus trabajos más duros y personales.

"Este es un álbum puramente para vosotros, los fans. No hay singles, ni vídeos, y está en mi propio sello, así que no hay presión para nada. Solo quiero que tengáis una banda sonora para el otoño que parezca un cálido abrazo. Espero que os guste. Os quiero", contó en su perfil de Instagram.