Ed Sheeran anuncia en su último concierto que se retira de la música

Ed Sheeran ha ofrecido el último concierto de su extensa gira 'Divide' en Ipswich (Inglaterra). Y precisamente ha escogido este concierto para anunciar que va a estar un tiempo retirado del mundo de la música y de los escenarios: "Nos vemos en 18 meses", le explicaba el artista a sus seguidores.

Europa FM

Barcelona 29/08/2019 11:22

Ed Sheeran lleva años acumulando éxito tras éxito con todos los discos que publica. Además, sus giras no paran de colgar el cartel de 'sold out' en los estadios más grandes de todas las ciudades que visita alrededor del mundo.

En un momento en que parece que todo va sobre ruedas, Ed Sheeran ha tomado una sana decisión para su salud: Retirarse de la música temporalmente.

Así lo ha explicado el artista británico en el último concierto de su gira 'Divide' en Ipswich (Inglaterra). Ed se ha dirigido a su público y les ha explicado que justo antes de salir al escenario le han dicho que durante esta gira ha tocado para 9 millones de personas en todo el mundo, siendo la gira más grande de la historia.

Tras anunciar que este sería su último concierto, al menos en 18 meses, Sheeran ya explicado que se sentía como si estuviese viviendo una ruptura sentimental en ese momento: "Siento como si estuviese rompiendo con una novia, con la que llevo saliendo durante años. Suena raro, pero ha sido una gira muy larga. Gracias a todos los que me han dado la oportunidad. Esta es mi última canción. Escribí esto cuando tenía 15 años.", se despedía emocionado.

Al parecer, Ed quiere descansar y pasar más tiempo con sus familiares y amigos más cercanos, y en especial con su novia de toda la vida Cherry Seaborn, con la que se casó hace unos meses en secreto.