super inesperado

Ed Sheeran revela el importante papel de Taylor Swift en su nuevo disco 'Subtract'

Hace varios días, Ed Sheeran anunció la fecha de estreno de su nuevo disco Subtract, que llegará el 5 de mayo de 2023. Sin embargo, el británico ha compartido un post en Instagram en el que ha revelado el papel importante que ha tenido en él Taylor Swift.

Ed Sheeran y Taylor Swift
Ed Sheeran y Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid03/03/2023 18:24

Ed Sheeran ya tiene listo su nuevo disco. Después de una breve cuenta atrás en su cuenta de Instagram, el británico ha desvelado la portada del que será el quinto LP de su carrera.

Se llama Subtract y es la última pieza de su pentalogía musical. El artista lleva siguiendo el mismo concepto desde que arrancó su carrera en el año 2011.

La ayuda de Taylor Swift en su nuevo disco

Después de la emoción que ha generado este anuncio, Ed ha querido contar un detalle más: Taylor Swiftha tenido un importante papel en él.

Lo ha hecho a través de un post de Instagram: "En 2021, recibí un mensaje de Taylor para ponerme en contacto con Aaron Dessner [productor y letrista]. Ella pensó que él y yo haríamos algo grandioso juntos. Debo ser honesto, estaba un poco reticente a trabajar con él poco después de Folklore y Evenmore porque sentí que era cosa de Taylor y ambos se habían hecho a la perfección".

"Pero nos reunimos para cenar, charlamos sobre la vida y la música, y prometió enviarme algunos instrumentos para que los escribiera cuando me llegara la inspiración. Tan pronto como los obtuve, me encantó todo el ambiente y supe que algún día les escribiría, pero en ese momento estaba terminando lo que pensé que era Subtract, así que los dejaría en un segundo plano por un tiempo. poco", ha reconocido el británico.

De hecho, unos meses más adelante volvieron a encontrarse para ponerse a trabajar: "Voló al Reino Unido y lo grabamos en una semana junto al mar, y ha sido el proceso más increíble, y un álbum del que estoy muy orgulloso. Gracias a Aaron y Jon por la increíble cantidad de trabajo duro y dedicación que pusieron en este proyecto y por sacar a relucir un lado mío que había silenciado durante tanto tiempo. Y por supuesto, gracias a Swizzle, como siempre, eres genial x".

Con este disco, Taylor y Ed se unen demuestran lo grandes amigos que son y los muchos proyectos que les quedan juntos en el futuro.