nueva era

El símbolo griego que ha compartido Aitana y que ha puesto en alerta a sus fans

Los fans de Aitana se encuentran ante un enigma que no saben como solucionar. La cantante ha compartido un símbolo griego que deja claro que comienza una nueva era suya, aunque no hay más pistas.

Aitana
Aitana | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/03/2023 18:34

Aitana está acostumbrada a dar sorpresas a sus fans y lo ha vuelto a hacer. Hace unas horas, se ha cambiado la imagen de perfil de Spotify por una que incluye el símbolo griego 'alpha', aunque la cosa no se ha quedado ahí, ya que también ha metido esta misma letra en los visuals de varios de sus videos en esta plataforma.

Rápidamente, las redes sociales se han llenado de comentarios de sus seguidores en los que han entendido a la perfección lo que la artista quería decir: nueva era. No se sabe si esto significa el estreno de un single o el aviso de un disco, pero queda claro que se queda atrás su época 11 razones.

Ella misma ya comunicó que su próximo álbum tendría un estilo más electrónico y falta por ver si en él también las letras incluyen referencias a su ruptura con Miguel Bernardeau o a su supuesto romance con Sebastián Yatra.

La nueva era musical de Aitana
La nueva era musical de Aitana

Aun así, los fans han utilizado de forma incorrecta el símbolo que Aitana ha viralizado. En un primer momento, han colgado el nombre, aunque en la forma castellanizada, es decir, alfa, mientras que su intención era mantener el 'alpha' griego.

A través de un tweet, ella misma ha escrito 'PH', dejando claro como se tiene que escribir.

Ahora solo hay que esperar a ver qué significa la nueva era de Aitana. ¿Nuevo single o próximo disco?

Habrá que prestar atención a sus siguientes movimientos.