MUY DIVERTIDAS

Sofía Vergara y Heidi Klum parodian la portada de 'Midnights’, el nuevo álbum de Taylor Swift

Sofía Vergara y Heidi Klum han recreado la portada de Midnights, el próximo álbum de Taylor Swift que verá la luz el 21 de ocrubre. Eso sí, lo han hecho con mucho sentido del humor.

Heidi Klum y Sofia Vergara
Heidi Klum y Sofia Vergara | Getty

Europa FM

Madrid31/08/2022 16:12

Taylor Swift ha anunciado que el 21 de octubre publicará su décimo álbum de estudio, Midnights. La artista dio esta gran noticia durante la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, celebrada el pasado domingo 28 de agosto, donde se llevó tres galardones.

"Midnights, las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, saldrá el 21 de octubre. Encuéntrame a medianoche", escribió más tarde en sus redes sociales, compartiendo la portada del álbum.

En la siguiente imagen de la publicación, se puede ver a Taylor en el salón de una casa mientras sujeta su cabeza con una mano, con un gesto de cansancio. "Esta es una colección de música escrita en mitad de la noche, un viaje por los terrores y dulces sueños. Los suelos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas y vueltas y hemos decidido a mantener las luces encendidas y continuar buscando, esperando que tal vez, cuando el reloj dé las doces... nos encontremos a nosotros mismos", ha añadido sobre la imagen.

La parodia de 'Midnights' de Sofia Vergara y Heidi Klum

Sofía Vergara y Heidi Klum, que actualmente trabajan juntas como jurado del programa America's Got Talent, han parodiado la portada de Midnights con mucho sentido del humor.

Manteniendo la misma estructura y grafismo que la portada original, la imagen de Taylor queda sustituida por una de ellas mordiendo una barrita de snack y cambiando el título del álbum por "Snacks de media noche".

Sus seguidores no han tardado en reaccionar a este divertido guiño a la artista.