ENERO DE 2024

Stella Maris, el grupo de Amaia en 'La Mesías', se estrena sobre los escenarios con un concierto en Madrid

Stella Maris, el grupo de Amaia Romero en la serie La Mesías de Los Javis, empieza 2024 con una buena noticia para sus "queridos seguidores". El grupo de pop católico se estrena sobre los escenarios con un concierto en el Teatro Calderón este mes de enero. Apunta el día y todo lo que se sabe del show.

 Quiénes forman Stella Maris, el grupo de Amaia en la serie 'La Mesías' 

 Qué canta Stella Maris, el grupo musical de 'La Mesías' que se une al Primavera Sound 2024 

Stella Maris
Stella Maris | Youtube

Europa FM

Madrid10/01/2024 09:30

"Querido, seguidor. ¡Hola! 🕊️ Desde Stella Maris os agradecemos todo el apoyo que hemos recibido este año🕊️ 🎄Pronto anunciaremos nuevos proyectos, esperamos que tengáis tantas ganas como nosotras🎄 Iluminamos tu camino".

Stella Maris, el grupo de pop religioso de la serie La Mesías, liderado por la cantante Amaia Romero, recibió 2024 con este mensaje y puso en alerta a sus fans, que ya conocen su primer proyecto del año.

La banda integrada por Amaia Romero, Cristina Rueda, Mabel Olea, Valeria Collado, Ania Guijarro y Sara Roch actuará el lunes 15 de enero en el Teatro Calderón de Madrid. Será el primer concierto del grupo, convertido en el fenómeno viral de 2023 y que tiene previsto también participar el Primavera Sound 2024, que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio en Barcelona.

El primer concierto de Stella Maris será para un grupo selecto ya que, según publica la web de la revista TimeOut, para asistir hace falta contar con una invitación. Los que la tengan podrán disfrutar de los temas compuestos por el grupo de pop electrónico Hidrogenesse que aparecen en la serie.

La Mesías, creada y dirigida por Javier Calvo y Javier AmbrossiLos Javis—, fue la serie triunfadora de los premios Forqué 2024. La producción una familia rota por el fanatismo religioso y dominada por yugo de una madre con delirios mesiánicos obtuvo tres premios: Mejor serie de ficción, Mejor interpretación masculina en serie de ficción (Roger Casamajor) y Mejor interpretación femenina en serie de ficción (Lola Dueñas).