SE VIENE

El sugerente mensaje de Shakira que podría suponer el anuncio inminente de su gira

Shakira podría estar a punto de anunciar su regreso a los escenarios. La cantante, que lleva casi siete años sin salir de gira, está preparando el tour más importante de su carrera, y parece que su último mensaje en Instagram podría suponer un anuncio inminente.

Shakira en Times Square en Nueva York
Shakira en Times Square en Nueva York | Getty

Europa FM

Madrid12/04/2024 10:16

Shakira está en racha, y tras el lanzamiento de su disco Las Mujeres Ya No Lloran no ha parado: desde entrevistas promocionales, pasado por su concierto gratuito en Times Square o hasta la grabación del videoclip Última, la colombiana está trabajando de lleno en esta nueva etapa de su carrera.

La cantante ha documentado todos los pasos que ha dado a través de sus redes sociales, su mayor vía de comunicación con sus fans, donde se comunica con ellos y va dejando pista de sus proyectos.

En su último post, Shakira ha publicado una imagen con un sugerente mensaje que podría suponer el anuncio inminente de su gira.

"La loba se viene...", ha escrito la intérprete de Puntería en sus redes, dejando volar la imaginación de sus seguidores, que saben que Shakira no se anda con chiquitas y que ese mensaje esconde una gran noticia detrás.

En esta nueva era, la de Barranquilla ha traído de vuelta la figura de la loba, que empezó en la Bizarrap Music Session, y podría continuar el regreso dela licántropa subida a los escenarios.

Pocos días antes del lanzamiento de su álbum, la artista ya empezó a jugar al despiste en su Instagram, publicando una foto suya agarrando un cuaderno en el que ponía "nuevo disco, nuevo...". Esos puntos suspensivos podrían esconder lo que todos están esperando: un nuevo tour.

La gira de su vida

Incluso antes de publicar su último disco, Shakira aseguró que esta sería la gira más importante de su carrera. "Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía mi pie en el freno y ahora estoy con el acelerador a fondo", contó a Billboard en septiembre de 2023.

También se prevé que la colombiana ofrezca cuatro conciertos en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, según adelantó el diario El Mundo. La gira de Shakira estaría prevista para 2025, pero habrá que esperar al anuncio oficial de la cantante.

¡Estamos deseando!