¡se viene!

Supersubmarina convoca a sus fans este miércoles para hacer un gran anuncio

¡Es mañana! Supersubmarina ha convocado oficialmente a sus fans este miércoles para dar una gran noticia. ¿Un disco? ¿Una gira? ¿Un documental? En menos de 24 horas lo sabremos.

 Supersubmarina anuncia el lanzamiento de 'Algo que sirva como luz', el libro en que cuenta su historia 

Supersubmarina
Supersubmarina | europafm.com

Europa FM

Madrid23/01/2024 20:27

Hace ocho años que los integrantes de Supersubmarina dijeron 'adiós' a la música después de un duro accidente de coche.

Regresaban de tocar en el festival Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia) cuando Chino, Juanca, Jaime y Pope terminaron en el hospital. Ocho largos años de recuperación que les han obligado a centrarse en sanar y aparcar la música a un segundo plano... ¿hasta ahora?

A mitad mañana de este martes, la banda subía una story en Instagram, no sin antes borrar todas las publicaciones en dicha red social: "Hola, bichos. Llevamos mucho tiempo callados y queremos contaron el porqué de este silencio".

El comunicado de Supersubmarina en redes sociales
El comunicado de Supersubmarina en redes sociales

No han pasado ni 12h y tenemos nuevo mensaje de los integrantes de Supersubmarina. Concretamente, han convocado a sus fans mañana miércoles, a las 8.30 horas para el esperadísimo anuncio.

Las redes son muy inteligentes y han querido sacar hipótesis sobre cuál será la noticia. Quizá el regreso a la música, una gira de despedida, un documental sobre su carrera... Mañana a primera hora tendremos la respuesta.

 "Llevamos mucho tiempo callados": el esperanzador regreso de Supersubmarina