SE ESTÁ BUSCANDO UNA NUEVA FECHA

Se suspende el concierto de Farruko en Madrid el 11 de diciembre

El concierto que Farruko iba a ofrecer el 11 de diciembre en el Wizink Center de Madrid ha sido suspendido según ha informado la promotora en un comunicado.

Farruko
Farruko | Gtresonline

Europa FM

Barcelona07/12/2021 15:57

Farruko se ha convertido en uno de los artistas del año gracias al exitazo de su canción Pepas. Los fans españoles tenían la oportunidad de ver al artista puertorriqueño en directo el próximo 11 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, pero este concierto ha sido finalmente suspendido.

Puro Latino, la promotora del concierto, ha lamentado esta mala noticia: "A pesar de que habíamos puesto toda nuestra ilusión en este evento, finalmente su celebración queda aplazada".

La promotora ha hecho referencia al comunicado que ha hecho Carbon Fiber Music, la oficina del artista en Miami: "Dadas las actuales restricciones de movilidad internacional, y debido a los problemas logísticos derivados de ello, el organizador del concierto de Farruko ha tomado la decisión de no presentar este próximo sábado, 11 de diciembre, el evento programado en el WiZink Center de Madrid".

Aún así, tanto la oficina del artista como la productora Mr. & Mrs. Entertainment mantienen su compromiso de llevar esta gira a Madrid y "ya trabaja en opciones para anunciar una nueva fecha para este esperado concierto".

Por último, en el comunicado explican que las personas que hayan adquirido entradas para este concierto se les procederá a realizar un reembolso de forma automática sin que tengan que hacer nada por su parte.

La exitosa gira de Farruko ya ha visitado más de 10 ciudades, entre ellas, San Diego, San José, Ontario, Dallas, Houston, Atlanta, Orlando... Y continuará a principios del año 2022 con tres funciones completamente vendidas en el Coliseo de Puerto Rico, además de Miami, Newark y Chicago, entre otras ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.