"NOS ESTÁN ENGAÑANDO"

Omar Montes se estrena como colaborador de El Hormiguero y ya sabemos de qué va su sección

Omar Montesse ha estrenado como colaborador de esta nueva temporada de El Hormiguero con una sección con la que pretende desmentir todos los vídeos virales falsos que circulan por Internet. Eso sí, muy a su estilo.

Europa FM

Barcelona22/09/2022 09:32

Tras la vuelta de vacaciones, El Hormiguero presentó un buen número de novedades para esta nueva temporada. Entre ellas, las más esperadas eran las secciones de dos nuevos colaboradores: Omar Montes yLali Espósito.

Mientras que la artista argentina ya debutó como colaboradora del programa la semana pasada, ahora le toca el turno al de Pan Bendito. ¿Y de qué va su sección? "La sección se llama Nos están engañando porque estoy harto de ver vídeos en internet y que nos la cuelen. Voy a ser el perito de estos vídeos, para probar si son verdadero o falsos", ha explicado él mismo.

Acto seguido, Omar ha desmentido dos vídeos virales que están muy de moda en Internet. En uno, una pelota rebota en varias sartenes y termina dentro de un vaso con agua. Según Montes, nadie tiene esta habilidad y para demostrarlo ha contado con la ayuda de su abuelo, que lo ha vestido de verde para camuflarlo en el croma y mostrar dónde está el truco.

El segundo trend que ha desmentido ha sido el que muestra, supuestamente, como estampar el logo de una marca en una camiseta de forma casera. El procedimiento no tiene desperdicio: se pega una bolsa de patatas a una camiseta, se mete en el microondas y después se plancha para estampar el logo.

Omar ha intentado reproducir todo este proceso bajo la atenta mirada de Romeo Santos, invitado del programa, pero lo único que ha conseguido es provocar un pequeño incendio.

No sabemos si sus demostraciones son muy fiables o no, pero lo que sí tenemos claro es que nos vamos a reír mucho con sus ocurrencias durante esta temporada.