LANZAMIENTO EL 21 DE OCTUBRE

Taylor Swift muestra las tres portadas especiales para 'Midnights'

Después de anunciar el lanzamiento de Midnights, Taylor Swift ha anunciado que su décimo disco tendrá tres ediciones especiales, mostrando las cuatro portadas que en total conformarán este trabajo.

Taylor Swift
Taylor Swift // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/09/2022 13:54

Durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, en la que se levó tres galardones, Taylor Swift anunció que el 21 de octubre publicará su décimo álbum de estudio, Midnights.

Poco después de dar esta gran noticia, la cantante publicó la portada del álbum sin revelar el tracklist, tan sólo indicando que contendrá 13 canciones. "Esta es una colección de música escrita en mitad de la noche, un viaje por los terrores y dulces sueños. Los suelos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas y vueltas y hemos decidido a mantener las luces encendidas y continuar buscando, esperando que tal vez, cuando el reloj dé las doces... nos encontremos a nosotros mismos", escribió a la portada, explicando que cada una de estas canciones habla sobre una historia de amor, terror o desilusión que le ha provocado una noche de insomnio.

Tres ediciones especiales

Taylor Swift va desgranando poco a poco más detalles sobre este nuevo trabajo. Ahora, la artista ha anunciado a través de TikTok que el álbum contará con tres ediciones especiales llamadas Jade Green, Red Moon y Mahogany. mostrando sus correspondientes portadas en la edición de vinilo.

Cada vinilo de la edición especial será del color que indica su nombre y además incluirá otros extras como un folleto coleccionable de letras de ocho páginas con fotos nunca antes vistas, una foto desplegable a tamaño completo (a coleccionar con las otras ediciones), del mismo modo que también habrán cuatro fundas del disco coleccionables, una por edición.

Te puede interesar